Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30581
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa Lauro Damerval Ayora del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo lectivo abril agosto 2021
Autor : Mejía García, Ruth Cecibel
metadata.dc.contributor.advisor: Delgado Valverde, Andrea Karina
Palabras clave : Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-04-28T12:06:22Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Mejía García, Ruth Cecibel. Delgado Valverde, Andrea Karina.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa Lauro Damerval Ayora del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo lectivo abril agosto 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El presente trabajo de sistematización, se titula como Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente en la Unidad educativa Lauro Damerval Ayora , del cantón Loja, provincia de Loja, Ecuador, periodo lectivo abril-agosto 2021, tiene como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del estudio de las etapas del proceso didáctico, las actividades, los recursos oelementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeñoprofesional.Serealizólarecopilacióndeinformaciónatravésdefuentesfidedignasmediante laextracciónbibliográfica,seutilizaelanálisisdelcontenidodecuatroplanesdocentesdelas asignaturas de Matemática, Lengua y Literatura, Ciencias Naturales y Estudios Sociales, los resultadosseexponenenuncuadrocomparativoconelusodematricescorrelacionandocon lo expuesto en el marco teórico. Se concluye, la práctica docente realizada no cumple contodos los lineamientos establecidos en el Currículo Nacional, por ello se recomienda al docente diseñar una planificación que surja del análisis profundo, con una selección adecuada de actividades yrecursos.
metadata.dc.identifier.other: 1353640
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30581
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Titulación de Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.