Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30594
Título : Proyecto de Investigación Practicas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil
Autor : Iza Chuquín, Grace Belén
metadata.dc.contributor.advisor: Iñiguez Auquilla, Blanca Lucia
Palabras clave : Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-05-03T12:51:45Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Iza Chuquín, Grace Belén. Iñiguez Auquilla, Blanca Lucia.(2022). Proyecto de Investigación Practicas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: Las prácticas inclusivas se desarrollan en un contexto claramente posicionado en un modelo inclusivo, a diferencia del modelo integrado, como se ha conocido. En la práctica denuestras escuelas, muchas experiencias se han desarrollado en el marco de la integración y permanecen en la integración física, no solo social o escolar. La presente investigación tuvo como objetivo general Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil.El mismo se apoyo en una investigación cualitativa, se utilizó el método analítico ya que el mismo pretende comprobar, en una parte de la realidad, o varias consecuencias, la técnica de investigación utilizada fueron la revisión bibliográfica, a través de lectura, resumen, entrevista y la observación. Se utilizó como instrumento una entrevista estructurada en doce preguntas. Las conclusiones de esta investigación arrojaron que los docentes, gracias a su experiencia, han logrado la adopción generalizada de prácticas inclusivas, aún así, queda mucho camino por recorrer porque el aprendizaje sostenible debe desarrollarse de manera constante en los estudiantes.
metadata.dc.identifier.other: 1353671
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30594
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Titulación de Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.