Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30595
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Unda Costa, Alicia Judith | es_ES |
dc.contributor.author | Gavilanes Capelo, Sara Nicole | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-05-03T12:51:47Z | - |
dc.date.available | 2022-05-03T12:51:47Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Gavilanes Capelo, Sara Nicole. Unda Costa, Alicia Judith.(2022). Practicas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1353672 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30595 | - |
dc.description | Resumen: El presente trabajo investigativo estudia las practicas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible, observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantil con niños de 3 a 5 años. De esta manera, se logra descubrir las estrategias, habilidades y métodos de enseñanza que llevan a cabo los docentes con sus estudiantes para alcanzar un aprendizaje más significativo y sostenible, considerando en sus planificaciones de clase las diversidades que cada uno de ellos requiere para integrarse en un aula que sea acogedora y acorde a sus necesidades, durante su proceso de aprendizaje activo. Para ello se ejecutó una entrevista bajo el método analítico, incluyendo el uso de un cuestionario que fue analizadas con 3 docentes de nivel inicial y preparatoria, donde los resultados del análisis evidencian que los docentes logran incluir en sus actividades diarias las practicas inclusivas, sin embargo, aún hay aspectos que se desconocen dentro del modelo ATRIO, ya que aún es un tema nuevo para muchos docentes. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Practicas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Titulación de Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.