Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30613
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoncayo Ortiz, Gioconda Sorayaes_ES
dc.contributor.authorRojas Alcivar, Mónica Vivianaes_ES
dc.date.accessioned2022-05-05T12:09:27Z-
dc.date.available2022-05-05T12:09:27Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationRojas Alcivar, Mónica Viviana. Moncayo Ortiz, Gioconda Soraya.(2022). Practicas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de las docentes de Educación Infantil . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1353745es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30613-
dc.descriptionResumen: Las Prácticasinclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de las docentes de Educación Infantil es un estudio que tiene como objetivo analizar las prácticas inclusivas que realizan las docentes de educación infantil para promover el aprendizaje sostenible en el contexto de pandemia. Para alcanzar este propósito, la investigación está diseñada desde el método cualitativo y tiene un alcance descriptivo. Con la técnica de la entrevista, aplicada a una muestra conformada por tres docentes de educación inicial a través de la aplicación Zoom, se ha procedido a recolectar los datos y a correlacionarlos con la teoría sobre educación inclusiva y aprendizaje sostenible. De esta forma, se ha obtenidocomo resultado que las maestras ejecutan prácticas inclusivas que promueven el aprendizaje sostenible en el contexto de una educación a distancia y virtualizada, debido al Covid-19. En este sentido, el profesorado trabaja para desarrollar en sus estudiantes las capacidades ATRIO, haciendo uso de una enseñanza responsiva donde se considera a la diversidad, a la comunidad educativa y a evaluaciones que permiten la retroalimentación y mejoras educativas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePracticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de las docentes de Educación Infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.