Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30626
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSarango Lalangui, Paúl Oswaldoes_ES
dc.contributor.authorColoma Vera, Denisse Tatianaes_ES
dc.date.accessioned2022-05-06T12:51:38Z-
dc.date.available2022-05-06T12:51:38Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationColoma Vera, D. T. Sarango Lalangui, P. O. (2022) Modelo de negocio en base a la metodología CANVAS, para pequeños productores agroalimentarios del Cantón Zaruma [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30626es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1353773es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=129806.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La competencia actúal y los cambios en el mercado han provocado que ciertos sectores como es el caso de los emprendimientos de lácteos,les permite implementar estrategias para poder ser competitivos en el mercado, de esta manera surge la necesidad deimplementar un modelo de negocios que permita destacar su producto tanto en imagen corporativacomo en precio, consiguiendo la fidelización de los clientes con relación al producto.Se efectuó una investigación de tipo descriptiva-exploratoria, mediante la investigación de campo y validación del producto se pudo evidenciar cuales son las necesidades de los consumidoresy las mejoras que se puede realizar a los productos derivados de lácteos, el modelo de negocios canvas dirigido a la calidad del producto, diseño, método de pago mixto (efectivo, transferencia bancaria, tarjeta), relación directa con los consumidores a través del uso de las redes sociales, utilización de la materia primadel sector.es_ES
dc.description.abstractAbstract: Current competition and changes in the market have caused certain sectors, such as the dairy sector, to allow them to implement strategies to be competitive in the market, thus the need arises to implement a business model that allows them to stand out. your product both in corporate image and in price, achieving customer loyalty in relation to the product.A descriptive-exploratory research was carried out, through field research and product validation, it was possible to show what the needs of consumers are and the improvements that can be made to dairy products, the canvas business model aimed at product quality, design, mixed payment method (cash, bank transfer, card), direct relationship with consumers through the use of social networks, use of the sector's raw material.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleModelo de negocio en base a la metodología CANVAS, para pequeños productores agroalimentarios del Cantón Zarumaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.