Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30679
Título : Estrategia de social media marketing para la Librería y Papelería Aguilar de Loja
Autor : Puertas Hidalgo, Rosario Johanna
Aguilar Jaura, Luis Ángel
Palabras clave : Marketing
Publicidad
Licenciado en relaciones públicas
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2022
Citación : Aguilar Jaura, Luis Ángel. Puertas Hidalgo, Rosario Johanna.(2022). Estrategia de social media marketing para la Librería y Papelería Aguilar de Loja . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El marketing es una ciencia que estudia el mercado y su comportamiento el mismo que está compuesto por un conjunto de técnicas que tienen por objetivo el posicionar un producto en el mercado. A través de la llegada de las TIC s el Internet se convirtió en el principal canal de investigación aprovechando la captación de nuevos clientes y la promoción de servicios. Las redes sociales son las plataformas fundamentales para entender cuáles son las necesidades dudas y deseos del público. Por ello esta investigación tiene por objetivo fortalecer el posicionamiento de marca en entornos digitales para la Librería y Papelería Aguilar como empresa líder que ofrece productos de calidad en Loja. Por lo cual, se aplicó metodología mixta utilizando la técnica de la encuesta, misma que se empleó a los clientes mayoristas para conocer la calidad del servicio que presta al cliente permitiendo así optimizar y mejorar el servicio. Finalmente, este trabajo fortalece a la empresa para tener mayor posicionamiento en social media y diseñar una estrategia con tácticas de contenido en social media que permite incrementar la cuota en mercado y su incremento de ventas enlínea.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30679
Aparece en las colecciones: Titulación de Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.