Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3071
Titel: Gestión del liderazgo y valores en la administración del Centro de la Institución “Vicente Rocafuerte” de la ciudad de Guayaquil provincia del Guayas”, durante el año lectivo abril 2010 -2011”.
Autor(en): López Ávila, Carmen Elena
Director: Cuenca Jiménez, Roberto Carlos
Stichwörter: Evaluación educativa
Innovación educativa
Planificación educativa
Maestría en Geren cia liderazgo educacional – Tesis
Erscheinungsdatum: 2012
Zitierform: López Ávila, Carmen Elena . (2012). “Gestión del Liderazgo y Valores en el colegio Fiscal Experimental Vicente Rocafuerte. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. Gestión del liderazgo y valores en la administración del Centro de la Institución “Vicente Rocafuerte” de la ciudad de Guayaquil provincia del Guayas”, durante el año lectivo abril 2010 -2011”. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. Guayaquil. pp. 105.
Beschreibung: El presente trabajo investigativo explora, describe e interpreta este campo de la administración y gerencia educacional que es prioridad en tiempos actuales, en que los sistemas educativos de todo nivel orientan sus procesos en procura de alcanzar la calidad (o la mejora de la misma). Pero no es la interpretación la última escala de la investigación efectuada. Los instrumentos, el enfoque, las fuentes bibliográficas y referenciales, los testimonios recabados y las reflexiones originadas por la práctica y el ejercicio directivo han sido insumos de este proceso investigativo y se reflejan en un producto que, validado por las respectivas instancias académicas, pretende ser un aporte de utilidad teórica y operativa: la construcción de una propuesta de mejora de la gestión del centro educativo que fue escenario de la investigación. En este trabajo de investigación se procura que el diagnóstico efectuado no se limite solo a la determinación de problemáticas. Al contrario pretende generar un ejercicio de construcción a partir de lo investigado.
Identifier : 371X2277
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3071
metadata.dc.rights: openAccess
Type: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Licenciado en Ciencias de la Educación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Tesis de Lopez Avila Carmen Elena.pdf11.72 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.