Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30748
Title: Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil
Authors: Carrión Mideros, Genesis Mishel
metadata.dc.contributor.advisor: Alvarado Juela, Verónica Monserrath
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-05-27T12:02:05Z
Issue Date: 2022
Citation: Carrión Mideros, Genesis Mishel. Alvarado Juela, Verónica Monserrath.(2022). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: La presente investigación titulada Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil. El objetivo de la investigación es determinar cuáles son las prácticas inclusivas presentes en la praxis profesional e identificar el nivel de aplicabilidad de prácticas inclusivas, estableciendo metodologías de registro y seguimiento para la concreción de aprendizajes significativos que aplican los docentes con sus estudiantes. En esta investigación se utilizaron los métodos analítico y sintético, encontrando necesario recurrir a técnicas de investigación bibliográfica, lectura, mapas conceptuales, organizadores gráficos, paráfrasis y observación. Además, se utilizó el instrumento de la entrevista obteniendo resultados, que la entrevista antes mencionada, realizar un adecuado análisis del nivel de prácticas inclusivas utilizadas por los docentes y logra obtener mejoras en la metodología utilizada.
metadata.dc.identifier.other: 1354105
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30748
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.