Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3075
Title: Gestión de Liderazgo y valores en el Centro Educativo Luis A. Martínez, ubicado en la ciudad de Quito, sector San Rafael Valle de los Chillos, durante el año 2010 – 2011.
Authors: Maldonado Subía, Lorena Karina
metadata.dc.contributor.advisor: Barreno Valarezo, Sergio Arquimides
Keywords: Evaluación educativa
Innovación educativa
Planificación educativa
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-06-21
Issue Date: 2012
Citation: Maldonado Subía, Lorena Karina. (2012). (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 114.
Description: El Colegio Luis A. Martínez es un establecimiento que viene funcionando aproximadamente siete años, anteriormente se desempeñaba como Colegio nocturno por más de treinta años ininterrumpidamente, actualmente se encuentra atravesando por diferentes inconvenientes que sin duda afectan a la Calidad de la educación, como primer punto el problema del Liderazgo tradicional que impide la participación colectiva de todas las personas o Departamentos inmersos en la responsabilidad de la dirección del Plantel, alumnos con problemas de drogadicción, alcoholismo, pandillas, comportamiento inadecuado dentro y fuera del Plantel, es decir falta de principios éticos y morales que afectan el rendimiento escolar y su personalidad, esto puede darse ya que la mayoría de los alumnos provienen de hogares disfuncionales y sin afecto. Y como tercer punto falta de interés e integración de los padres de familia en los temas académicos y sociales del Colegio.
metadata.dc.identifier.other: 371X2280
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3075
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Maldonado Subia Lorena Karina.pdf2.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.