Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30818
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUlehlova, Evaes_ES
dc.contributor.authorCondo Cajas, Erika Beatrizes_ES
dc.date.accessioned2022-06-22T12:27:36Z-
dc.date.available2022-06-22T12:27:36Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationCondo Cajas, Erika Beatriz. Ulehlova, Eva.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1354373es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30818-
dc.descriptionResumen: Este estudio explora el papel dela corrección entre pares y la retroalimentación del maestro en la mejora de las habilidades de escritura en estudiantes de secundaria. La finalidad fue analizar las diferencias entre estas dos técnicas y su eficacia para mejorar los errores en la escritura en inglés como lengua extranjera.La misma fue desarrollada en una institución educativa pertenecienteal cantón Paute en Azuay-Ecuador. La investigaciónutilizó el método cualitativo, los participantes fueron30 estudiantes de noveno gradoy su tutora.En larecolección de datos se utilizó una lista de verificación,un pre y post test escrito y seis párrafos con la finalidad de evaluar la retroalimentación como técnica para potenciar la correcta escritura. Además, se utilizó una rúbrica para valorar losaspectos semánticos, sintácticos ymorfológicos. También, se aplicó una encuesta a los estudiantes donde se apreció su perspectiva. En el análisis de la información recopilada se examinó los errores gramaticales cometidos en los párrafos y la percepción de los estudiantes recolectada en una encuesta. Los resultados muestranque la retroalimentación del maestro ayuda significativamente a los estudiantes a mejorar su escritura. Mientras que la retroalimentación de los compañeros es mínima debido a la falta de conocimiento.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza de ingléses_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleThe role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school studentses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.