Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30821
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quiñonez Beltrán, Ana Lucía | es_ES |
dc.contributor.author | Molina Farfán, Daysi Katherine | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-06-24T12:24:27Z | - |
dc.date.available | 2022-06-24T12:24:27Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Molina Farfán, Daysi Katherine. Quiñonez Beltrán, Ana Lucía.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1354386 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30821 | - |
dc.description | Resumen: El propósito de este estudio, el rol de la corrección entre pares y la retroalimentación del maestro en las habilidades de escritura en estudiantes de secundaria,es examinar las diferencias entre la corrección entre pares y la retroalimentación del maestro, así como su eficacia para reducir los errores morfológicos, semánticos y sintácticos. Los participantes fueron treinta estudiantes de secundaria de una institución pública de Manabí. Seempleó un método mixto con enfoques cuantitativos y cualitativos, utilizando técnicas como observación y encuesta. Los instrumentos fueron pre-test, post-test, escritosde los estudiantes, rúbrica y cuestionario. Los resultados revelaron que luego de incorporar ambos tipos de retroalimentación, los errores a nivel morfológico, semántico y sintáctico disminuyeron significativamente. Sin embargo, se evidenció que la retroalimentación del docente fue más efectiva para corregir errores y mejorar las habilidades de los estudiantes porque el docente hizo comentarios precisos que ayudaron a los estudiantes a identificar la razón de sus errores. Además, todos los estudiantes prefirieronla retroalimentación del maestro porque la consideraban mucho más detallada, clara y fácil de entender en comparación con la retroalimentación de los compañeros. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de inglés | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Ciencias de la Educación Mención Inglés |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.