Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30821
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuiñonez Beltrán, Ana Lucíaes_ES
dc.contributor.authorMolina Farfán, Daysi Katherinees_ES
dc.date.accessioned2022-06-24T12:24:27Z-
dc.date.available2022-06-24T12:24:27Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationMolina Farfán, Daysi Katherine. Quiñonez Beltrán, Ana Lucía.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1354386es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30821-
dc.descriptionResumen: El propósito de este estudio, el rol de la corrección entre pares y la retroalimentación del maestro en las habilidades de escritura en estudiantes de secundaria,es examinar las diferencias entre la corrección entre pares y la retroalimentación del maestro, así como su eficacia para reducir los errores morfológicos, semánticos y sintácticos. Los participantes fueron treinta estudiantes de secundaria de una institución pública de Manabí. Seempleó un método mixto con enfoques cuantitativos y cualitativos, utilizando técnicas como observación y encuesta. Los instrumentos fueron pre-test, post-test, escritosde los estudiantes, rúbrica y cuestionario. Los resultados revelaron que luego de incorporar ambos tipos de retroalimentación, los errores a nivel morfológico, semántico y sintáctico disminuyeron significativamente. Sin embargo, se evidenció que la retroalimentación del docente fue más efectiva para corregir errores y mejorar las habilidades de los estudiantes porque el docente hizo comentarios precisos que ayudaron a los estudiantes a identificar la razón de sus errores. Además, todos los estudiantes prefirieronla retroalimentación del maestro porque la consideraban mucho más detallada, clara y fácil de entender en comparación con la retroalimentación de los compañeros.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza de ingléses_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleThe role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school studentses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.