Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30858
Title: Influencia de la educación en línea en el proceso de enseñanzaaprendizaje en estudiantes universitarios
Authors: Enciso Quispe, Liliana Elvira
Álvarez Rodas, Byron Fabricio
Keywords: Plataformas digitales
TIC
Magíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TIC
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Álvarez Rodas, Byron Fabricio. Enciso Quispe, Liliana Elvira.(2022). Influencia de la educación en línea en el proceso de enseñanzaaprendizaje en estudiantes universitarios . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo de investigación busca realizar un acercamiento hacia la realidad del estudio en línea durante los días de confinamiento debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, para dejar evidenciade las limitaciones, obstáculos y diferentes situaciones que debieron sortear los estudiantes para poder sobrellevar sus estudios en medio de un nuevo modelo educativo para el que no estaban preparados.Objetivo: Es por esto que, el presente trabajo se realizó con el objetivo de determinar la influencia que tuvo la educación en línea en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de sexto ciclo de la carrera de Medicina de la Universidad Católica de Cuenca. Metodología: Este trabajo se desarrolló en base a un enfoque cuantitativo a partir de las experiencias de los estudiantes a más de una revisión bibliográfica.Resultados: Los resultados son concluyentes, con lo cual queda comprobado que,efectivamente existe una influencia muy marcadaen el proceso de enseñanza-aprendizaje universitario. Conclusión: Con todo ello, queda un precedente de todo lo que se puede hacer para mejorar como comunidad universitaria al servicio de la sociedad.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30858
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.