Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30865
Title: | Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program |
Authors: | Ulehlova, Eva Pozo Hernández, Ligia Guadalupe |
Keywords: | Enseñanza de inglés Licenciado en ciencias de la educación mención inglés Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2022 |
Citation: | Pozo Hernández, Ligia Guadalupe. Ulehlova, Eva.(2022). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: El presente trabajo denominado Sistematización de experiencias pedagógicas en el programa de formación docente EFL se centra en el análisis y reflexión de los aprendizajes pedagógicos adquiridos tanto en las prácticas de observación como asumiendo el rol de docente. Los participantes fueron 470 estudiantes de entre 6 y 18 años de edad de una institución educativa pública ubicada en la zona rural de la ciudad de San Gabriel en la provincia del Carchi. Primeramente, se analiza la información recopilada de las clases de observación a estudiantes de educación básica media y bachillerato en relación al modelo de planificación, uso del idioma, gestión de clases, metodologías de enseñanza-aprendizaje y evaluación. Posteriormente, cumpliendo el rol principal de docentese analiza la efectividad de los planes de clase de estudiantes de educación básica superior y bachillerato que debido a la pandemia del COVID-19 utilizaron metodología e-learning tomando en cuenta los diferentes estilos de aprendizaje, nivel cultural, edad, necesidades e intereses de los alumnos. Esta variedad de experiencias ayudará a futuros maestros EFL a mejorar la metodología de enseñanza en diferentes contextos socio educativos. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30865 |
Appears in Collections: | Ciencias de la Educación Mención Inglés |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.