Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30866
Title: Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su Vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias
Authors: Chamba Bastidas, Lenin Agustín
metadata.dc.contributor.advisor: Peña Toledo, Tatiana Genoveva
Keywords: Desarrollo académico
Abogado
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-07-15T12:17:37Z
Issue Date: 2022
Citation: Chamba Bastidas, Lenin Agustín. Peña Toledo, Tatiana Genoveva.(2022). Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su Vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El trabajode investigación denominadoPreferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible -ODS a través del estudio de sentencias, se enfocaen el estudio de la vinculación de los derechos identificados en el ODS No. 16 de la Agenda 2030 promovida por las Organización de la Naciones Unidas ONU con los derechos descritos enla Sentencia No. 235-18-SEP-CC de la Corte Constitucional del Ecuador, aplicando un análisis sistemático, analítico y descriptivo de la normativa pertinente. Respecto de la sentencia citada, el Pleno de la Corte Constitucional declara que no existe vulneración de derechos constitucionales, se refiere al derecho de seguridadjurídica delartículo 82 de la CREy al debido proceso en la garantía de motivación consagrado en el numeral 7 literal 1 del artículo 76 del mismo cuerpo legal, derechos que están correlacionados con la paz, justicia e instituciones sólidas que menciona el ODS No. 16.
metadata.dc.identifier.other: 1354540
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30866
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Abogacía



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.