Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30866
Título : | Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su Vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias |
Autor : | Peña Toledo, Tatiana Genoveva Chamba Bastidas, Lenin Agustín |
Palabras clave : | Desarrollo académico Abogado Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación : | Chamba Bastidas, Lenin Agustín. Peña Toledo, Tatiana Genoveva.(2022). Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su Vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja |
Descripción : | Resumen: El trabajode investigación denominadoPreferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible -ODS a través del estudio de sentencias, se enfocaen el estudio de la vinculación de los derechos identificados en el ODS No. 16 de la Agenda 2030 promovida por las Organización de la Naciones Unidas ONU con los derechos descritos enla Sentencia No. 235-18-SEP-CC de la Corte Constitucional del Ecuador, aplicando un análisis sistemático, analítico y descriptivo de la normativa pertinente. Respecto de la sentencia citada, el Pleno de la Corte Constitucional declara que no existe vulneración de derechos constitucionales, se refiere al derecho de seguridadjurídica delartículo 82 de la CREy al debido proceso en la garantía de motivación consagrado en el numeral 7 literal 1 del artículo 76 del mismo cuerpo legal, derechos que están correlacionados con la paz, justicia e instituciones sólidas que menciona el ODS No. 16. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30866 |
Aparece en las colecciones: | Titulación de Abogacía |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.