Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30904
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVivanco Ríos, Leidy Adrianaes_ES
dc.contributor.authorCastro González, Verónica Katherinees_ES
dc.date.accessioned2022-08-05T18:31:19Z-
dc.date.available2022-08-05T18:31:19Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationCastro González, Verónica Katherine. Vivanco Ríos, Leidy Adriana.(2022). The influence of songs on the EFL listening improvement . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1354939es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30904-
dc.descriptionResumen: La enseñanza del inglés como lengua extranjera ha utilizado canciones durante varias décadas, ya que los profesores de inglés como lengua extranjera creen que las canciones pueden aumentar las habilidades lingüísticas y dar valor a la experiencia de aprendizaje de una lengua extranjera. El presente estudio tuvo como objetivo descubrir e identificar si el uso de canciones influye en la mejora de las habilidades auditivas de EFL de los estudiantes mientras examina las percepciones de los estudiantes sobre el uso de canciones para mejorar su habilidad de escucha de EFL. Esta investigación cuasi-experimental involucró a dos grupos de grado 1BGU y 4 profesores de inglés de una escuela secundaria privada en la ciudad de Quito. Se aplicó el análisis estadístico para tabular y organizar los resultados de la recopilación de datos en tablas para analizar los hallazgos principales. Los datos se recopilaron a través de una prueba previa, una prueba posterior y cuestionarios individuales para maestros y estudiantes. El estudio reveló que la habilidad auditica en inglés de los estudiantes mostró una mejora significativa después de la intervención, y los estudiantes mostraron una actitud positiva hacia el uso de canciones para mejorar sus habilidades para escuchar. Con base en estos hallazgos, fue evidente que el uso de canciones en las clases de inglés como lengua extranjera influye positivamente en la habilidad auditiva de los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza de ingléses_ES
dc.subjectMagister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleThe influence of songs on the EFL listening improvementes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Magister en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.