Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3090
Título : | Gestión del liderazgo y valores en la Unidad Educativa Fiscal Benjamin Ramirez Arteaga durante el año 2010-2011 |
Autor : | Costa Aguirre, Alicia Dolores Ortiz Escandón, Sandra Eulalia |
Palabras clave : | Evaluación educativa Innovación educativa Planificación educativa Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis |
Fecha de publicación : | 2012 |
Citación : | Ortiz Escandón, Sandra Eulalia. (2012). Gestión del liderazgo y valores en la Unidad Educativa Fiscal Benjamin Ramirez Arteaga durante el año 2010-2011. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. Cuenca. pp. 79. |
Descripción : | El Presente trabajo investigativo se realizó en la Unidad Educativa “Benjamín Ramírez Arteaga”, con la finalidad de conocer el desarrollo de la institución en los procesos de gestión, liderazgo y valores. Para esto se investiga, en primer lugar, los referentes teóricos sobre gestión, liderazgo y valores en la educación y posteriormente se aplicó instrumentos de investigación como: encuestas y entrevistas a profesores, directivos, estudiantes y padres de familia para establecer una relación de lo que se dice y hace en la institución. Se propone un plan de mejora con el propósito de capacitar a toda la comunidad educativa en la práctica de estos valores a fin de establecer mecanismos que apoyen a mejorar el clima de convivencia y conseguir de manera coordinada la solución de conflictos que puedan surgir en el grupo mediante la toma de medidas oportunas, y trabajar en la vivencia de valores |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3090 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis de Ortiz Escandon Sandra Eulalia.pdf | 1.93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.