Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30937
Title: | Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias |
Authors: | Puchaicela Huaca, Carmen Georgina Giler Romero, Janeth del Carmen |
Keywords: | Desarrollo académico Abogada Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2022 |
Citation: | Giler Romero, Janeth del Carmen. Puchaicela Huaca, Carmen Georgina.(2022). Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: Mediante la vinculación realizada entre un Objetivo de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas, una de las asignaturas de la malla curricular de la carrera de abogacía, que en este caso fue seleccionada como materia Derecho Civil; y, una sentencia elegida que para este trabajo que fue la de la Sala Especializada de la Familia, Niñez, Adolescencia, Adolescentes Infractores de la Corte Nacional de Justica dentro del juicio No. 326-2016;se logra determinar aquellas preferencias académicas de los estudiantes de la UTPL de la carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través del estudio de sentencias, utilizando dentro del mismo una serie de cuestionamientos e interrogantes incluyendo variables puntuales que permitieron reconocer cuáles esa afinidad hacia la materia de estudio tomada en consideración. En la parte final de la investigación, se exponen las conclusiones a las que se llegó, así como varias recomendaciones a fin de plantear propuestas para alcanzar y resolver algunos puntos en las preferencias de los educandos en su preparación y formación. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30937 |
Appears in Collections: | Titulación de Abogacía |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.