Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30987
Título : Preferencias académicas delos estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias
Autor : Ruiz Jaramillo, Pablo Roberto
Ramón Fierro, Joel Isaías
Palabras clave : Desarrollo académico
Abogado
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2022
Citación : Ramón Fierro, Joel Isaías. Ruiz Jaramillo, Pablo Roberto.(2022). Preferencias académicas delos estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: En nuestra sociedad cada día se presentan problemas dentro del comportamiento humano con la exigencia diaria de resolución de conflictos en el ámbito social. Es por ello que, a los estudiantes de la carrera de Derecho en su proceso de formación académica, la Universidad Técnica Particular de Loja, implementó el presente trabajo de titulación, denominado: Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible . (ODS) a través del estudio de sentencias . El objetivo general del presente trabajo es conocer los factores que confluyen en el Egresado de la Carrera de Derecho de la UTPL para desarrollar preferencias por áreas específicas de las ciencias jurídicas y su futura especialización de estas. Para el desarrollo de la investigación se aplicó el método sistemático, así mismo las normas jurídicas y la doctrina son de tipo teórico-deductivo y de carácter socio-jurídico. Se aplicó el método de análisis y síntesis, en cuanto a los hechos y fenómenos a analizar.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30987
Aparece en las colecciones: Titulación de Abogacía

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.