Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3101
Título : Gestión del liderazgo y valores en el centro educativo Libertador Simón Bolívar durante el año lectivo 2010- 2011 en el recinto Simón Bolívar del cantón Puerto Quito de la provincia de Pichincha
Autor : Saltos Cabadiana, Raquel Verónica
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez Jiménez, Mónica Grimanesa
Palabras clave : Evaluación educativa
Innovación educativa
Planificación educativa
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-06-22
Fecha de publicación : 2012
Citación : Saltos Cabadiana, Raquel Verónica. Gestión del liderazgo y valores en el centro educativo Libertador Simón Bolívar durante el año lectivo 2010- 2011 en el recinto Simón Bolívar del cantón Puerto Quito de la provincia de Pichincha. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. 118.
Descripción : La investigación busca determinar si existió gestión, liderazgo y valores en la escuela Fiscal Mixta “Libertador Simón Bolívar” del cantón Puerto Quito, de la provincia de Pichincha, mientras se desarrollaba la acción del servicio educativo general básico. La población de maestros están en edad madura lo que ayudara a la confiabilidad de los datos, los padres de familia jóvenes, estudiantes equilibrados en cuanto a edades, la población que demanda el servicio educativo es casi homogénea. Los instrumentos aplicados fueron encuesta a los directivos, personal docente, comité central de padres, presidentes de cada paralelo hasta completar el número de la muestra que fue de catorce personas y estudiantes de séptimo año. La observación desarrollada cuando se solicita los documentos curriculares, entrevista aplicada al personal directivo, el método descriptivo para documentar la investigación, el analíticos cuando se procesa los datos obtenidos y estadísticos al ponderarlos. Para la gerencia liderazgo y valores se propondrá la construcción de, visión, misión y código de convivencia institucional que es el punto de partida, conceptualizar la importancia de cada documento curricular que deberá existir en la institución
metadata.dc.identifier.other: 371X2304
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3101
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis de Saltos Cabadiana Raquel Veronica.pdf2.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.