Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/31026
Title: Perfil del consumidor digital millennial de la ciudad de Loja año 2022
Authors: Cruz Robles, Anahí Victoria
metadata.dc.contributor.advisor: Granda Tandazo, Carlos Vladimir
Keywords: Comercio electrónico
Marketing digital
Licenciado en administración de empresas
Trabajo de integración curricular
metadata.dc.date.available: 2022-09-06T13:36:16Z
Issue Date: 2022
Citation: Cruz Robles, Anahí Victoria. Granda Tandazo, Carlos Vladimir.(2022). Perfil del consumidor digital millennial de la ciudad de Loja año 2022 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo, identificar y describir el perfil del consumidor digital millennial de la ciudad de Loja y su comportamiento en el proceso de compra. Para este estudio; los métodos que se emplearon son el deductivo-inductivo y el analítico-sintético, aplicando una técnica cuantitativa y cualitativa con el uso de una encuesta dirigida a los consumidores digitales millennials y una entrevista direccionada a conocer la gestión de las empresas en el comercio electrónico y su relación con los clientes. Como resultado se llegó a concluir que, los consumidores millennials son personas que aproximadamente comprenden una edad entre 37 a 40 años, tienen una educación superior y poder adquisitivo estable, un buen manejo de plataformas digitales, navegan constantemente en redes sociales, el dispositivo que más usan para conectarse a internet es el teléfono inteligente; la mayoría ha comprado en los últimos 3 meses y lo que más demandan son bienes personales. La entrevista permitió concluir que las empresas participan activamente en los medios digitales y mantienen su enfoque en el cliente.
metadata.dc.identifier.other: 1355220
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31026
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.