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dc.contributor.advisorGranda Tandazo, Carlos Vladimires_ES
dc.contributor.authorCruz Robles, Anahí Victoriaes_ES
dc.date.accessioned2022-09-06T13:36:16Z-
dc.date.available2022-09-06T13:36:16Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationCruz Robles, A. V. Granda Tandazo, C. V. (2022) Perfil del consumidor digital millennial de la ciudad de Loja; año 2022 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31026es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1355220es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=130495.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo, identificar y describir el perfil del consumidor digital millennial de la ciudad de Loja y su comportamiento en el proceso de compra. Para este estudio; los métodos que se emplearon son el deductivo-inductivo y el analítico-sintético, aplicando una técnica cuantitativa y cualitativa con el uso de una encuesta dirigida a los consumidores digitales millennials y una entrevista direccionada a conocer la gestión de las empresas en el comercio electrónico y su relación con los clientes. Como resultado se llegó a concluir que, los consumidores millennials son personas que aproximadamente comprenden una edad entre 37 a 40 años, tienen una educación superior y poder adquisitivo estable, un buen manejo de plataformas digitales, navegan constantemente en redes sociales, el dispositivo que más usan para conectarse a internet es el teléfono inteligente; la mayoría ha comprado en los últimos 3 meses y lo que más demandan son bienes personales. La entrevista permitió concluir que las empresas participan activamente en los medios digitales y mantienen su enfoque en el cliente.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The objective of this research work was to identify and describe the profile of the millennial digital consumer in the city of Loja and their behavior in the purchase process. For this study; the methods that were used are the deductive-inductive and the analytical synthetic, applying a quantitative and qualitative technique with the use of a survey aimed at millennial digital consumers and an interview aimed at knowing the management of companies in electronic commerce and your relationship with customers. As a result, it was concluded that millennial consumers are people who approximately understand an age between 37 to 40 years, have a higher education and stable purchasing power, good management of digital platforms, constantly surf social networks, the device they use the most. to connect to the internet is the smartphone, most of them have bought in the last 3 months and what they demand the most are personal goods. The interview allowed us to conclude that companies actively participate in digital media and maintain their focus on the customer.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePerfil del consumidor digital millennial de la ciudad de Loja; año 2022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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