Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31039
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSalinas Montaño, Mercy Melaniaes_ES
dc.date.accessioned2022-09-06T20:46:30Z-
dc.date.available2022-09-06T20:46:30Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationSalinas Montaño, Mercy Melania.(2022). Diseño de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 90012015 para la empresa Inapesa S A en el periodo 20212022 . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1355214es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31039-
dc.descriptionResumen: En la presente investigación, se desarrolló un diseño que permite a la empresa Inapesa S.A cumplir los requisitos de la norma ISO 9001: 2015, basado en un previo análisis de los problemas de diseño e implementación del sistema de gestión de la calidad. El diseño propuesto permite definir las fases necesarias, aplicando el enfoque de procesos, que deben realizarse en un orden particular y de acuerdo con ciertas reglas definidas por las acciones respectivas, como procedimientos e instructivos, las cuales deberán implementarse en los procesos de trabajo de la organización y luego monitorearse, medirse, analizarse y mejorarse. La organización hará uso del estándar de la norma para demostrar la capacidad de proporcionar productos y servicios de manera consistente, cumpliendo con los requisitos reglamentarios y del cliente. En este contexto, el sistema de gestión de calidad brinda una oportunidad para que la entidad alinee su dirección estratégica con la calidad, comprendiendo el valor de esta en la satisfacción de los clientes con los bienes que reciben, y su contribución hacia la mira de convertirse en un competidor consistente en el mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectNormas ISOes_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectLicenciado en administración de empresases_ES
dc.subjectTrabajo de integración curriculares_ES
dc.titleDiseño de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 90012015 para la empresa Inapesa S A en el periodo 20212022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.