Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31051
Title: Diseñar una propuesta estratégica de marketing digital para potenciar la imagen y comercialización de productos en la empresa IMEZCLA Cía. Ltda. de la ciudad de Quito
Authors: Rodríguez Castillo, Jhon Franklin
Andrade Paz, María Gabriela
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2022
Citation: Andrade Paz, M. G. Rodríguez Castillo, J. F. (2022) Diseñar una propuesta estratégica de marketing digital para potenciar la imagen y comercialización de productos en la empresa IMEZCLA Cía. Ltda. de la ciudad de Quito [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31051
Abstract: Abstract: The research was oriented to the design of a strategic digital marketing proposal for the company IMEZCLA Cía Ltda. Nowadays, digital marketing is a tool for strengthening the company. The main objective is the design of digital marketing strategies for the positioning of the company. A qualitative research type of exploratory-descriptive type was used, the method for data collection was the survey. The structure for the development of this work was through four chapters, which are formed by the Theoretical Framework, Research Methodology, current situation of the company IMEZCLA Cía Ltda and design of the digital marketing strategic proposal. From this survey was obtained as a result that the use of digital media, especially social networks are the main means that people prefer when making purchases and being in contact with the company Imezcla Cía Ltda , for this reason the strategies are focused on strengthening the company through social networks. In addition, conclusions and recommendations were drawn.
Description: Resumen: La investigación se orientó al diseño de una propuesta estratégica de marketing digital para la empresa IMEZCLA Cía. Ltda. Hoy en día el marketing digital es una herramienta para el fortalecimiento de la empresa. El principal objetivo es el diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa. Se utilizó un tipo investigación cualitativa de tipo exploratoria-descriptiva, el método para la recolección de datos fue la encuesta. La estructura para el desarrollo de este trabajo fue a través de cuatro capítulos, que están formados por el marco teórico, metodología de la investigación, situación actual de la empresa IMEZCLA Cía. Ltda. y diseño de la propuesta estratégica de marketing digital. De esta encuesta se obtuvo como resultado que el uso de medios digitales en especial las redes sociales que son el principal medio que las personas prefieren al momento de realizar sus compras y estar en contacto con la empresa IMEZCLA Cía. Ltda., por tal motivo las estrategias son enfocadas en fortalecer a la empresa a través de las redes sociales. Además, se plantearon conclusiones y recomendaciones.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=130522.TITN.
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.