Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/31053
Title: Marketing relacional en las empresas de transportes de taxis de la ciudad de Quito en tiempo de crisis caso cooperativa Santo Domingo año 2021
Authors: Lima Cevallos, Carlos Paul
metadata.dc.contributor.advisor: Valverde Jaramillo, Jackson Guillermo
Keywords: Redes sociales
Comunicación
Empresas
Estrategias
Ingeniero en administración de empresas
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-09-08T12:37:24Z
Issue Date: 2022
Citation: Lima Cevallos, Carlos Paul. Valverde Jaramillo, Jackson Guillermo.(2022). Marketing relacional en las empresas de transportes de taxis de la ciudad de Quito en tiempo de crisis caso cooperativa Santo Domingo año 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: La implementación de una estrategia de marketing relacional, como propuesta para la Cooperativa de taxis Santo Domingo, tiene como finalidad aportar a la sostenibilidad del gremio de taxistas de Pichincha y a sus familias, tomando en cuenta la grave situación por la que atraviesan, debido al aparecimiento de soluciones tecnológicas que ofrecen servicios sustitutos de movilidad en la Ciudad de Quito, y a la percepción negativa de la mayoría de los usuarios de taxis convencionales. Esta propuesta se enmarca en replantear la oferta de valor actual, resaltando los atributos del servicio ofertado, en base a las necesidades y sugerencias del usuario; de esta manera, se establecieron contenidos de valor para comunicarlos en medios de comunicación sociales específicos, con un proceso eficiente de doble vía.
metadata.dc.identifier.other: 1355244
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31053
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.