Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/31084
Título : Propuesta de transformación digital para la distribución de los productos de la empresa Aserrio y Carpintería San Antonio de la ciudad de Loja año 2021
Autor : Mile Ortiz, Mariuxi Evelyn
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez Castillo, Jhon Franklin
Palabras clave : Redes sociales
Comunicación
Empresas
Estrategias
Licenciada en administración de empresas
Trabajo de integración curricular
metadata.dc.date.available: 2022-09-08T12:38:26Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Mile Ortiz, Mariuxi Evelyn. Rodríguez Castillo, Jhon Franklin.(2022). Propuesta de transformación digital para la distribución de los productos de la empresa Aserrio y Carpintería San Antonio de la ciudad de Loja año 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El marketing digital es una nueva modalidad en el mercado, que las organizaciones adoptan para generar valor al cliente. En la presente investigación se busca generar una propuesta de transformación digital con enfoque en acciones de marketing digital para la distribución de los productos de la empresa Aserrío y Carpintería San Antonio de la ciudad de Loja. En la investigación se utilizó un tipo de investigación descriptiva con un enfoque cuantitativo. Se desarrollaron cuatro capítulos en donde el capítulo uno fue necesario desarrollar un marco teórico con la teoría básica del marketing digital. En el capítulo dos se realizó un diagnóstico de la situación actual de la empresa. A través del capítulo tres se detalla la metodología como el análisis de datos que demostraron la percepción de los clientes frente a la empresa, gustos y preferencia de uso de medios digitales y redes sociales para el consumo de productos. En el capítulo cuatro se realiza una propuesta estratégica de transformación digital enfocada en acciones y propuestas de marketing digital adaptadas a la empresa que le permitirán mejorar su comunicación digital, con la aplicación de estrategias en distintos medios digitales y redes sociales. El presente trabajo cuenta con conclusiones y recomendaciones.
metadata.dc.identifier.other: 1355275
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31084
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Titulación de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.