Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31097
Title: | Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo SostenibleODSa través del estudio de sentencias |
Authors: | Novillo Cocíos, María Salomé Jiménez Martínez, Juan José |
Keywords: | Desarrollo académico Abogado Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2022 |
Citation: | Jiménez Martínez, Juan José. Novillo Cocíos, María Salomé.(2022). Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo SostenibleODSa través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: En la presente investigación se analiza la Sentencia N:375-17-SEP-CC,emitida por la Corte Constitucional del Ecuador, en relación con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 3 referente a salud y bienestar. El objetivo general de la investigación consiste en conocer los factores que confluyen en el Egresado de la Carrera de Derecho de la UTPL para desarrollar preferencias por áreas específicas de la ciencia jurídica y su futura especialización en éstas.Entrelosprincipalesresultadosobtenidossedetallaquelasentenciaanalizadaradicaytieneuna total incidencia en el derecho laboral dado que bajo todo aspecto un estado; este susdirectricesfundamentalesseencuentragarantizarunavidasanaatodossushabitantes,librede situaciones que puedan afectar su desarrollo o inclusive su vida; situación que se veto talmente reflejada en el caso de estudio. Además, la principal conclusión obtenida expone que la Constitución, las leyes conexas y en general, el derecho laboral y constitución al proporcionan a las personas con discapacidad y/o enfermedades ocupacionales iguales proteccion eslaborales. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31097 |
Appears in Collections: | Titulación de Abogacía |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.