Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/31118
Title: Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias
Authors: Balseca Reino, Odalis Lizbeth
metadata.dc.contributor.advisor: Cruz Jiménez, Milcar Germán
Keywords: Desarrollo académico
Abogada
Trabajo de integración curricular
metadata.dc.date.available: 2022-09-12T13:10:04Z
Issue Date: 20220908
Citation: Balseca Reino, Odalis Lizbeth. Cruz Jiménez, Milcar Germán.(20220908). Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, también conocidos como Objetivos Globales, fueron adoptados como una alerta mundial para proteger el planeta, poner fin a la pobreza y garantizar la paz y la prosperidad para todos para 2030. El ODS 16 está estrechamente vinculado a los derechos humanos y es la base fundamental del resto de objetivos, su importancia radica en promover sociedades pacíficas e inclusivas para lograr el desarrollo sostenible, y se propone establecer instituciones eficientes, efectivas, responsables e inclusivas en todos los niveles y facilitar el acceso de todos a la justicia. Desde la academia, el estudio de los ODS, permite brindar aportes que garanticen el cumplimiento de los derechos humanos, por lo que su estudio se hace esencial, sirviendo de base para el desarrollo de otras investigaciones más profundas sobre el tema, sobre todo en el contexto de la realidad actual producto de la pandemia por covid-19.
metadata.dc.identifier.other: 1355312
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31118
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Abogacía



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.