Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31125
Título : | Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias |
Autor : | Mendoza Hidalgo, Juan Carlos Marín Molina, Yolanda Elizabeth |
Palabras clave : | Desarrollo académico Abogada Trabajo de integración curricular |
Fecha de publicación : | 20220908 |
Citación : | Marín Molina, Yolanda Elizabeth. Mendoza Hidalgo, Juan Carlos.(20220908). Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja |
Descripción : | Resumen: Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son muy importantes para poder construir una sociedad cimentada en la paz, igualdad, libre de discriminación, y libre acceso a la justicia para todos. Se analizó como las ODS se vinculan a los diferentes ámbitos de la sociedad apoyando al desarrollo y cumplimiento de metas para tener una sociedad inclusiva, con justicia para todos. En el presente trabajo se analizóel ODS 16: PAZ, JUSTICIA E INTITUCIONES SÓLIDAS. -Derechos en riesgo: Acceso a justicia de calidad, seguridad jurídica, tutela judicial efectiva, derechos de participación, comunicación e información, derecho a la buena administración pública. Mediante el estudio realizado en el presente trabajo se analizó los factores que llevaron al asesinato de un menor por su madre. Se determino las cusas para que dicho acto se haya llevado a cabo, que derechos y principios fueron vulnerados, y como se declaró la existencia de la desproporcionalidad de la pena. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31125 |
Aparece en las colecciones: | Titulación de Abogacía |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.