Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31128
Title: Estrategia de contenidos para el posicionamiento e incremento de seguidores de la escuela de conducción Alerta Drive Academy SA en su red social Facebook
Authors: Ortiz León, Carlos
Santamaría Vargas, Karen Gissell
Keywords: Medios sociales
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Santamaría Vargas, Karen Gissell. Ortiz León, Carlos.(2022). Estrategia de contenidos para el posicionamiento e incremento de seguidores de la escuela de conducción Alerta Drive Academy SA en su red social Facebook . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: Es importante que las organizaciones consideren que la comunicaciónes un tema de relevancia que merece ser realizado por un profesional que la planifique de manera estratégica para lograr cumplir con los objetivos organizacionales y comunicacionales planteados en un inicio. El trabajo de tesis realizado aporta con capítulos donde se exponen temas importantes en el ámbito comunicacional como: la planificación estratégica, redes sociales y narrativas digitales que servirán de guía para aquellas organizaciones donde la comunicación, las redes sociales y el contenido no han sido temas primordiales. El contenido y las redes sociales son los mejores aliados, los dos deben complementarse. Una organización debe tener un adecuado manejo de sus redes sociales y del contenido que publica para lograr un buen posicionamiento de la marca y un creciente y notable engagement. En las redes sociales el contenido que se publica debe ser creativo, de valor y diseñado en distintos formatos que logre llamarla atención de los públicos. Toda publicación debe ser planificada, todo debe tener un propósito.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31128
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.