Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31137
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Castillo, Jhon Franklines_ES
dc.contributor.authorRamírez Quevedo, Tatiana Lizbethes_ES
dc.date.accessioned2022-09-12T13:10:44Z-
dc.date.available2022-09-12T13:10:44Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationRamírez Quevedo, Tatiana Lizbeth. Rodríguez Castillo, Jhon Franklin.(2022). Modelo de marketing digital como una propuesta estratégica para la potenciación comercial e imagen empresarial de Noa Castle Cía Ltda de la ciudad de Quito . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1355339es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31137-
dc.descriptionResumen: El marketing digital ha tenido gran auge en la época actual, es por esto que diferentes compañías se centran en digitalizar su fuerza de ventas. Desde este contexto, se realizó la investigación centrada en Noa Castle, compañía dedicada a la producción y comercialización de productos agrícolas basados en la nanotecnología; para ello, se planteó como objetivo general proponer un modelo de marketing digital como una propuesta estratégica para la potenciación comercial e imagen empresarial de la misma. Se utilizó una metodología con enfoque mixto cualitativo-cuantitativo, de nivel descriptivo, bajo un diseño de investigación de campo y bibliográfico documental, cuyos resultados arrojaron que el 72,08% de las personas utilizan las redes sociales para encontrar información sobre productos agrícolas, por lo que estas se convierten en un canal óptimo de comercialización y promoción de los productos NITO de Noa Castle. Como principal conclusión se evidenció que los productos de la empresa son apetecidos por el mercado, pero deben ser promocionados de manera óptima para llegar al potencial cliente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectLicenciado en administración de empresases_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleModelo de marketing digital como una propuesta estratégica para la potenciación comercial e imagen empresarial de Noa Castle Cía Ltda de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.