Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31140
Title: Estrategia de responsabilidad social empresarial en el Hotel Granada de la ciudad de Catamayo año 2022
Authors: Valverde Jaramillo, Jackson Guillermo
Crespo Alejandro, Marco Vinicio
Keywords: Responsabilidad social empresarial
Industrias
Aspectos sociales
Ingeniero en administración de empresas
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Crespo Alejandro, Marco Vinicio. Valverde Jaramillo, Jackson Guillermo.(2022). Estrategia de responsabilidad social empresarial en el Hotel Granada de la ciudad de Catamayo año 2022 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: La presente investigación trata sobre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la empresa Hotel Granada , el objetivo de esta investigación es determinar el nivel de prácticas de RSE que tiene la empresa y en función de los resultados proponer estrategias para contribuir a mejorar la calidad de vida y mantener buenas relaciones con clientes, proveedores, y empleados. Durante la investigación, se utilizó una metodología basada en métodos científicos como el deductivo, inductivo y analítico; también con técnicas como la bibliográfica y la encuesta. El diagnóstico se elaboró aplicando el cuestionario Ethos, para aplicar el estudio se aplicó la priorización de los grupos de interés, encontrándose que la empresa no posee un código de ética, filosofía empresarial, hay una falta de políticas de RSE. En función de los resultados se diseñó una propuesta de estrategias de RSE para la empresa, lo que beneficiará a la sociedad en su conjunto y al cumplimiento de metas y objetivos que mejore sus relaciones para beneficio de las partes.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31140
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.