Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31183
Title: Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias
Authors: Armijos Maurad, Gabriela Elizabeth
Chica Chan, Cristian Horacio
Keywords: Desarrollo académico
Abogado
Trabajo de integración curricular
Issue Date: 2022
Citation: Chica Chan, Cristian Horacio. Armijos Maurad, Gabriela Elizabeth.(2022). Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: Mediante el presente trabajo se procura confluir e inspirar en los estudiantes egresados de la carrera de derecho de la UTPL a prepararse sobre un tema en específico, es decir especializarse en una materia en el ámbito jurídico, que le permita aportar a su desarrollo profesional y a la Sociedad como especialista y conocedor de una rama precisa del área legal, esto solo se lo puede concebir a través de la especialización, por tal motive el hombre debe prepararse para ayudar a contrarrestar los accidentes sociales en lo referente a los derechos constitucionales de cada individuo, permitiéndoles tener una idea y análisis concreto y claro sobre un problema en particular. Nuevos aprendizajes le generan nuevas experiencias y probabilidad de conocimiento al profesional, la investigación y la aplicación delos diferentes métodos que existen en la actualidad hacen que la preparación sea un índice referencial del perfil del abogado, al de un especialista o un doctoren leyes, sobre los conocimientos de fenómenos jurídico y de interpretación de la normativa en cuestiones de derechos permitidos, permisivos y prohibidos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31183
Appears in Collections:Titulación de Abogacía



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.