Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31183
Title: | Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias |
Authors: | Armijos Maurad, Gabriela Elizabeth Chica Chan, Cristian Horacio |
Keywords: | Desarrollo académico Abogado Trabajo de integración curricular |
Issue Date: | 2022 |
Citation: | Chica Chan, Cristian Horacio. Armijos Maurad, Gabriela Elizabeth.(2022). Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: Mediante el presente trabajo se procura confluir e inspirar en los estudiantes egresados de la carrera de derecho de la UTPL a prepararse sobre un tema en específico, es decir especializarse en una materia en el ámbito jurídico, que le permita aportar a su desarrollo profesional y a la Sociedad como especialista y conocedor de una rama precisa del área legal, esto solo se lo puede concebir a través de la especialización, por tal motive el hombre debe prepararse para ayudar a contrarrestar los accidentes sociales en lo referente a los derechos constitucionales de cada individuo, permitiéndoles tener una idea y análisis concreto y claro sobre un problema en particular. Nuevos aprendizajes le generan nuevas experiencias y probabilidad de conocimiento al profesional, la investigación y la aplicación delos diferentes métodos que existen en la actualidad hacen que la preparación sea un índice referencial del perfil del abogado, al de un especialista o un doctoren leyes, sobre los conocimientos de fenómenos jurídico y de interpretación de la normativa en cuestiones de derechos permitidos, permisivos y prohibidos. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31183 |
Appears in Collections: | Titulación de Abogacía |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.