Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3122
Título : Gestión, liderazgo y valores en el centro educativo “San José” durante 2011
Autor : Rodríguez Jiménez, Mónica Grimanesa
Yandún Martinez, Rober Armando
Palabras clave : Evaluación educativa
Innovación educativa
Planificación educativa
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Yandún Martinez, Rober Armando. (2012). Gestión, liderazgo y valores en el centro educativo “San José” durante 2011. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. pp.150.
Descripción : La finalidad del presente trabajo fue evaluar la Gestión, Liderazgo y Valores en la administración del Colegio Fiscomisional “San José”. Como proyecto se trató de una investigación cualitativa y cuantitativa, de tipo exploratorio-descriptivo, basado en la técnica de la encuesta, que comprendió las siguientes etapas: La recolección de datos, discusión, conclusiones, recomendaciones y finaliza con la propuesta. Los instrumentos utilizados para obtener información fueron: Entrevistas a las autoridades y directores de áreas de estudio. También se aplicó por muestreo las encuestas diseñadas por la UTPL seleccionando a 6 directivos, 20 docentes, 20 estudiantes y 15 padres de familia de diferentes cursos. Los resultados analizados y sometidos a discusión, mostraron la falta de gestión y liderazgo, enfatizando la falta de una buena comunicación educativa entre autoridades, docentes y padres de familia; lo que justificó la elaboración de la propuesta para FORTALECER EL LIDERAZGO Y GESTIÓN EDUCATIVA A TRAVÉS DE UN EFECTIVO PROCESO DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL EN EL COLEGIO “SAN JOSÉ”.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3122
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis de Yandun Martinez Rober Armando.pdf2.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.