Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31233
Título : Relacion es públicas en una nueva perspectiva de actuación con emprendimientosAnálisis de caso Emprendec
Autor : Paladines Galarza, Fanny Yolanda
Lafebre Suqui, John Stalin
Palabras clave : Comunicación organizacional
Licenciado en relaciones públicas
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2022
Citación : Lafebre Suqui, John Stalin. Paladines Galarza, Fanny Yolanda.(2022). Relacion es públicas en una nueva perspectiva de actuación con emprendimientosAnálisis de caso Emprendec . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: Las relaciones públicas han ido evolucionando a lo largo de los últimos años, no han sido ajena a los constantes cambios, hoy en día, se encuentra a ésta se enfocadas en crear planes estratégicos tanto online y offlineque funcionan y se adaptan para las nuevas formas empresariales como son los emprendimientos. Enel presente trabajo, se analiza la situación actual de la empresa Emprendec de la ciudad de Loja, posterior, se realiza una propuesta a través de un plan de relaciones públicas online y offline para potenciar, visibilizar y posicionar su imagen y marca. Se utilizó una metodología mixta, a través del análisis de contenido, observación y entrevista semiestructurada, dando como resultado que, es evidente que las relaciones públicas en Emprendec deben ser mayormente implementadas desde un ámbito integral y mejorar su manejo, para así, alcanzar la visión empresarial que es expandirse, pero, sobre todo, posicionarse en el mercado donde se encuentra ubicado como un nuevo modelo empresarial que alberga coworkers y proyectos de toda índole al servicio de empresas e intituciones del sector público o privado.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31233
Aparece en las colecciones: Titulación de Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.