Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 54.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Facebook Como Agente Dinamizador Del Aprendizaje De Las Matemáticas Y Las Ciencias ExperimentalesBustillos Ronquillo Hernán Serafin; Armijos Armijos Edison Rafael
2022Redes Sociales (facebook), Como Agente Dinamizador Del Aprendizaje De Las Matemáticas Y Las Ciencias ExperimentalesGuanoquiza Cando Wilson Elías; Loor Pita Carlos Edison
2022Uso De Flipped Classroom Para La Enseñanza De Las Matemáticas Y Las Ciencias ExperimentalesBlacio Maldonado Ricardo Patricio; Arias Rojas Julio Patricio
2022El Aprendizaje Cooperativo Y El Uso De Las Herramientas Tecnológicas Para La Enseñanza De Las MatemáticasRolando Quishpe Solano; Mendoza Cagua Styven Ely
2022La Gamificación Y El Uso De Las Herramientas Tecnológicas Para La Enseñanza De Las Matemáticas Y Las Ciencias ExperimentalesDelgado Fernández José Ramón; Chicaiza Taquire Cristian David
2022Red Social Facebook Como Agente Dinamizador Del Aprendizaje De Las Matemáticas Y La FísicaValarezo Marín Osler Querubin; Perez Cañar Jefferson Andres
2022La Ramificación Para Mejorar El Aprendizaje Del Teorema De PitágorasViñamagua Medina Gustavo Belizario; Oña Córdova Dayana Noemi
2022La Gamificación Y El Uso De Las Herramientas Tecnológicas Para La Enseñanza De Las Matemáticas Y Las Ciencias ExperimentalesDelgado Fernández José Ramón; Chicaiza Taquire Cristian David
2022Redes Sociales (facebook), Como Agente Dinamizador Del Aprendizaje De Las Matemáticas Y Las Ciencias ExperimentalesGuanoquiza Cando Wilson Elías; Loor Pita Carlos Edison
2022El Aula Invertida Y El Uso De Herramientas Tecnológicas Para La Enseñanza De Las Matematicas Y Las Ciencias ExperimentalesCuenca Macas Luis Alberto; Campoverde Jara José Alejandro