Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31342
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFranco León Leonor Del Carmenes_ES
dc.contributor.authorGarzón Medina Alisson Dayanaes_ES
dc.date.accessioned2022-09-19T11:40:01Z-
dc.date.available2022-09-19T11:40:01Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationGarzón Medina Alisson Dayana. Franco León Leonor Del Carmen .(2022). Aula Invertida Una Estrategia De Enseñanza Para El Aprendizaje Autónomo. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other2351079864_qbd3es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31342-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAula Invertida Una Estrategia De Enseñanza Para El Aprendizaje Autónomoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Químico Biológicas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.