Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31342
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Franco León Leonor Del Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Garzón Medina Alisson Dayana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-09-19T11:40:01Z | - |
dc.date.available | 2022-09-19T11:40:01Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Garzón Medina Alisson Dayana. Franco León Leonor Del Carmen .(2022). Aula Invertida Una Estrategia De Enseñanza Para El Aprendizaje Autónomo. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 2351079864_qbd3 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31342 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Aula Invertida Una Estrategia De Enseñanza Para El Aprendizaje Autónomo | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Químico Biológicas |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.