Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3170
Title: Sistema de gestión de servidores públicos para el área de recursos humanos de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro en la ciudad de Quito.
Authors: Vivanco Maldonado, David Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Hurtado, Danilo Rubén
Keywords: Procesamiento electrónico de datos
Informática – Tesis
Software – Instalación
Funcionarios públicos - Gestión
metadata.dc.date.available: 2012-07-02
Issue Date: 2012
Citation: Vivanco Maldonado, David Alejandro (2012). Sistema de gestión de servidores públicos para el área de recursos humanos de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro en la ciudad de Quito. (Tesis de Ingenieria en Informática). UTPL, Quito. Pp.155
Description: La presente tesis ha sido realizada con el objetivo de implementar el sistema de gestión de servidores públicos en la Escuela Militar Eloy Alfaro (ESMIL) en la ciudad de Quito. El desarrollo de mi proyecto se basa en el marco de trabajo MSF (Microsoft Solutions Framework) que incorpora las fases de visión planificación, desarrollo, estabilización e implementación. El sistema producto de este trabajo de tesis beneficia a sus usuarios ya que reduce la carga operativa generada por la ejecución de procesos manuales que se generan en el área de Talento Humano, a su vez brinda bondades en cuanto al almacenamiento seguro de datos que otorga a las líneas de mando y gerenciales una información confiable que apoya a la toma de decisiones. A lo largo del desarrollo del proyecto se generan documentos que dan formalismo a los aspectos, funcionales, de diseño, e implementación del software producto de este trabajo de tesis. El sistema se concibe como una aplicación Web desarrollada sobre tecnología Microsoft .Net instalada en la infraestructura de servidores Intranet del centro de cómputo de la ESMIL.
metadata.dc.identifier.other: 004X883
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3170
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vivanco Maldonado David Alejandro.pdf8.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.