Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3172
Title: “Gestión de liderazgo y valores del Departamento de Bienestar Estudiantil en la Coordinación de Cultura de la PUCE, durante el año lectivo 2010-2011”
Authors: Aráuz Monge, José Enrique
metadata.dc.contributor.advisor: Buele Maldonado, Mariana Angelita
Keywords: Administración escolar
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia y Liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-07-02
Issue Date: 2012
Citation: Aráuz Monge, José Enrique. (2012). “Gestión de liderazgo y valores del Departamento de Bienestar Estudiantil en la Coordinación de Cultura de la PUCE, durante el año lectivo 2010-2011”. (Tesis Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). Loja, UTPL. pp. 115.
Description: Esta investigación hace referencia al estudio relacionado a la gestión del liderazgo y valores del Departamento de Bienestar Estudiantil en la Coordinación de Cultura de la PUCE. Se orientó a analizar la Gestión, su concepto, importancia y tipos; se expone con detalle la gestión educativa, como entenderla y sus aspectos principales. El Objetivo General es analizar e implantar una gestión de liderazgo integrado a los valores personales e institucionales y que fundamentalmente permitan contribuir a elevar la calidad del trabajo realizado por DBE en la Coordinación de Cultura de la PUCE, durante el año lectivo 2010-2011. Este trabajo está encaminado primordialmente a la búsqueda de un diagnóstico de acuerdo al estudio, análisis e implantación del liderazgo y valores en los directivos e instructores de los diferentes talleres artísticos que se imparten dentro del Campus Universitario, a partir de una propuesta de manejo de procesos definidos para potenciarlo. Luego de realizar el análisis cuantitativo, a través de una encuesta y una definición de procesos con los actores de los mismos, se detectó las debilidades en los diferentes procesos de liderazgo y gestión educativa
metadata.dc.identifier.other: 371X2233
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3172
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Arauz Monge Jose Enrique.pdf680.94 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.