Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/31820
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamírez Asanza Iliana Del Rocíoes_ES
dc.contributor.authorAlbito Carrillo Leidy Patriciaes_ES
dc.date.accessioned2022-09-20T11:49:40Z-
dc.date.available2022-09-20T11:49:40Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationAlbito Carrillo Leidy Patricia. Ramírez Asanza Iliana Del Rocío .(2022). La Gamificación Como Estrategia Didáctica Para Mejorar El Hábito De La Lectura En Los Estudiantes De Décimo Año De La Unidad Educativa 12 De Febrero Del Cantón Zamora, Durante El Periodo Lectivo 2021-2022. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1900829399_lld3es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31820-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa Gamificación Como Estrategia Didáctica Para Mejorar El Hábito De La Lectura En Los Estudiantes De Décimo Año De La Unidad Educativa 12 De Febrero Del Cantón Zamora, Durante El Periodo Lectivo 2021-2022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.