Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3183
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVargas Coloma, Nelson-
dc.contributor.authorGalarza Mena, Bethy Arlene-
dc.date.accessioned2012-07-03T13:11:42Z-
dc.date.available2012-07-03-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationGalarza Mena, Bethy Arlene. (2012). “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en los centros educativos de básica y bachillerato de la Unidad Educativa Fe y Alegría ”La Dolorosa” de la ciudad de Manta.2011-2012”. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL. Manta. pp. 132.es_ES
dc.identifier.other371X2336-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3183-
dc.descriptionEl propósito de este estudio es conocer las diferentes prácticas pedagógicas que se dan en la educación básica y en el bachillerato en los centros educativos de nuestro país, en general y de la Unidad educativa “La Dolorosa de la ciudad de Manta”, en particular. La muestra, asignada consistió en 20 docentes de la Unidad Educativa, y 20 estudiantes. Luego de seguir la secuencia del proceso, aplicando todos los procedimientos recomendados y utilizando la encuesta y la observación como técnicas e instrumentos de recolección de datos, a docentes y estudiantes, se obtuvo resultados válidos y confiables que luego de analizados e interpretados permitieron llegar a conclusiones en el estudio como: Que el modelo educativo que aplican los docentes en su clase no es definido, es decir la institución carece de una modelo específico oficial, que dirija el proceso de enseñanza aprendizaje, cada docente aplica un modelo acorde con su preparación y a su necesidad y aún predomina el modelo tradicional donde el docente es el centro de los procesos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectEducación - Investigaciónes_ES
dc.subjectModelos de enseñanzaes_ES
dc.subjectMaestría en Pedagogíaes_ES
dc.title“Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en los centros educativos de básica y bachillerato de la Unidad Educativa Fe y Alegría ”La Dolorosa” de la ciudad de Manta.2011-2012”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis de Galarza Mena Bethy Arlene.pdf2.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.