Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31931
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChamba Rueda Leti Patriciaes_ES
dc.contributor.authorSilva Mortensen, María Cristinaes_ES
dc.date.accessioned2022-09-23T22:27:28Z-
dc.date.available2022-09-23T22:27:28Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationSilva Mortensen, M. C. Chamba Rueda Leti Patricia (2022) Evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentes [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31931es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1355810es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=131096.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Para el trabajo de investigación referente ala evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentes, cuyo objetivo general es: Explicar la percepción que tienen los docentes del Nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) sobre la evaluación de los aprendizajes durante la emergencia sanitaria su enfoque es cualitativo, que permite en la investigación obtener los datos relevantes de la evaluación. El diseño es de campo que conllevó al contacto de los cinco docentes pertenecientes del Centro de Educación Inicial fiscal Virginia Larenas ubicado en la provincia de Pichincha, parroquia de Tumbaco. El instrumento que se utilizó fue el cuestionario organizados en bloques en la escala de Likerty selección simple de acuerdo a su opinión a la realidad con respecto a la evaluación ejecutada durante todo el periodo educativo. Los resultados obtenidos indican que la mayoría de los docentes cumplió con los momentos de evaluación, las técnicas e instrumentos utilizados en la emergencia sanitaria con ayuda y el desafío en aprendizaje de las herramientas tecnológicas.es_ES
dc.description.abstractAbstract: For the research work refers of the learning of the initial education level (3 to 5 years old) during the sanitary emergency: teacher s perceptions. Whose general objective is explaining the perceptions that teachers on initial education level (3 to 5 years old) have about the evaluation of learning during the sanitary emergency. The focus is qualitative that in the investigation allows toget the relevant data of the evaluation. The design is field that led to contact of the five teachers ofFiscalInitial Education Center Virginia Larenas located in the province of Pichincha, parish of Tumbaco. The instrument that was used the questionary organized in blocks in the Likert scale and the simple selection according to their opinion. The results obtained main that the mayority of teachers met the momets of evaluation techniques and instruments used in the sanitary emergency with the help and challenge in learning of technological tools.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEvaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docenteses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Educación Infantil



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.