Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32046
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDiego Fernando Gómez Correaes_ES
dc.contributor.authorLenin Edwin Avilés Castilloes_ES
dc.date.accessioned2022-09-24T12:53:05Z-
dc.date.available2022-09-24T12:53:05Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationLenin Edwin Avilés Castillo. Diego Fernando Gómez Correa.(2022). Calidad De Atención Sanitaria Desde La Percepción De Los Usuarios Y Diseño De Un Plan De Mejora En El Centro Salud “a” Bs61 “santiago”. Tiwintza – 2022.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0703587956_mcs6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32046-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleCalidad De Atención Sanitaria Desde La Percepción De Los Usuarios Y Diseño De Un Plan De Mejora En El Centro Salud “a” Bs61 “santiago”. Tiwintza – 2022.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gestión de la Calidad y Auditoria en Salud

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.