Maestría en Gestión de la Calidad y Auditoria en Salud Collection home page

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2024Evaluación del sistema de Calidad ISO 15189:2012 en los procesos prenalíticos, analíticos y post analiticos en un Laboratorio Clinico privadoDiego Fernando Gomez Correa; RUCHE YUNGAN CRISTHIAN STALIN
2024Idoneidad en la prescripción de antibioticoterapia en las historias clinicas de los pacientes menores de 2 años atendidos en el centro de salud GOMEDIC desde enero a diciembre del año 2023 y propuesta de un plan de mejoraDiego Fernando Gomez Correa; GARCIA VILLACIS ANDRES ALBERTO
2024Efectividad de la auditoría sobre la calidad del llenado del formulario HCU_008, en el Servicio de Emergencia del Hospital Luis VernazaCarrión Figueroa Gloria Alexandra; LARA ALVARADO NATHALY MARIA
2023Diagnóstico De La Calidad Basado En La Norma Iso15189:2012 Aplicado En El Laboratorio Clínico Del Hospital Dr. Napoleón Dávila Córdova De Chone.Garrochamba Peñafiel Kleber Gabriel; Ponce Ibarra Jesús Alberto
2023Calidad Del Registro De La Historia Clínica En Pacientes Oncológicos En El Instituto Del Cáncer Solca-cuenca Del Año 2022.Ludeña González Lucía Del Carmen; Álvarez Abril Paola Elizabeth
2023Utilidad De Los Controles De Calidad De Tercera Opinión Y Su Importancia En La Verificación Del Control De Calidad Interno.Garrochamba Peñafiel Kleber Gabriel; Bautista Chimarro Ramiro David
2023Evaluación Del Cumplimiento Del Modelo De Gestión Del Consentimiento Informado Para Transfusiones En Pacientes Oncológicos De Cuidados Paliativos Del Hospital Solca Guayaquil 2022Gómez Correa Diego Fernando; Acosta Sanz Jorge Andrés
2023Implementación De Mapeo De Temperatura Y Humedad En Distribuidora Farmacéutica.Garrochamba Peñafiel Kleber Gabriel; Vivanco Castillo María Isabel
2023Errores En La Prescripción De Antibióticos En Pacientes Pediátricos En La Institución Prosalud. Enero - Diciembre, 2022Diego Fernando Gómez Correa; Escobar Rendon Juvitssy Andrea
2023Evaluación De La Calidad Del Subsistema De Referencia, Derivación, Contrareferencia, Referencia Inversa Y Transferencia Del Sistema Nacional De Salud En La Atención De Los Usuarios Del Centro De Salud Guadalupe Durante El Año 2022.Gloria Alexandra Carrión Figueroa; Macas Segovia Michelle Viviana
2023Calidad De Atención Percibida Por El Usuario En La Fase Preanalítica Del Laboratorio Clínico Del Hospital Provincial General “pablo Arturo Suárez”. Quito - 2022Vélez Pangay Yenny Del Carmen; Arroyo Rubio Clara Estefanía
2022Calidad De Atención En Salud Del Hospital Básico 7- Bi Loja Desde La Perspectiva Del Usuario Y Diseño De Un Plan Mejora. Loja – 2022.Diego Fernando Gómez Correa; Carmen Susana Padilla Macas
2022Efectividad De La Auditoría Médica Interna De Un Hospital Privado En El Proceso De Recuperación De Valores De Los Servicios Prestados A Un Hospital De La Seguridad Social En Ecuador, Año 2021Diego Fernando Gómez Correa; Alexi Marcelo Becerra Guamán
2022Efectividad De La Auditoría Médica Interna De Un Hospital Privado En El Proceso De Recuperación De Valores De Los Servicios Prestados A Un Hospital De La Seguridad Social En Ecuador, Año 2021Diego Fernando Gómez Correa; Alexi Marcelo Becerra Guamán
2022Efectividad De La Auditoría Médica Interna De Un Hospital Privado En El Proceso De Recuperación De Valores De Los Servicios Prestados A Un Hospital De La Seguridad Social En Ecuador, Año 2021Diego Fernando Gómez Correa; Alexi Marcelo Becerra Guamán
2022Percepción De La Implementación De Una Herramienta Digital Para La Gestión Y Control De Medicamentos En El Distrito 19d01 Zamora-yacuambi-salud, Año 2020 – 2021Diego Fernando Gómez Correa; Carlos Daniel Apolo Suquilanda
2022Efectividad De La Auditoría Médica Interna De Un Hospital Privado En El Proceso De Recuperación De Valores De Los Servicios Prestados A Un Hospital De La Seguridad Social En Ecuador, Año 2021Diego Fernando Gómez Correa; Alexi Marcelo Becerra Guamán
2022Calidad De Atención Sanitaria Desde La Percepción De Los Usuarios Y Diseño De Un Plan De Mejora En El Centro Salud “a” Bs61 “santiago”. Tiwintza – 2022.Diego Fernando Gómez Correa; Lenin Edwin Avilés Castillo
2022Propuesta De Un Plan De Mejora Continua Al Sistema De Gestión De Calidad Del Consultorio Médico Del Centro De Salud De La Subzona N° 11 Loja-2022.Diego Fernando Gómez Correa; Silva Aguilar Nerio Vicente
2022Plan De Mejora De Calidad A La Fase Preanalítica Mediante La Metodología Seis Sigma En El Laboratorio Clínico Patológico Labclimed, Quito - 2021.Gloria Alexandra Carrión Figueroa; Moscoso Enríquez María Camila
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