Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3206
Title: “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el Colegio Técnico Miguel Malo González, del cantón Gualaceo, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2011–2012”
Authors: Sarmiento Orellana, Bertha Marianela
metadata.dc.contributor.advisor: Guarderas Valverde, Carlos Enrique
Keywords: Educación secundaria
Educación - Investigación
Modelos de enseñanza
Maestría en Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2012-07-04
Issue Date: 2012
Citation: Sarmiento Orellana, Bertha Marianela. (2012). “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el Colegio Técnico Miguel Malo González, del cantón Gualaceo, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2011–2012”. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL. Cuenca. pp. 151.
Description: Se realizo la investigación “Realidad de la Práctica Pedagógica y Curricular en los Centros Educativos de Básica y Bachillerato del País, fue desarrollado en el colegio “Miguel Malo González”, del cantón Gualaceo, provincia del Azuay, se recibió el apoyo necesario y se tomó como base 40 estudiantes y 20 maestros a quienes se les aplicó encuestas. Existe un carisma muy especial del docente hacia los estudiantes ellos se capacitan en la utilización de técnicas y reformas para estar a la par con las innovaciones pedagógicas. Sin embargo algunos desconocen conocimientos teóricos que si bien es cierto no llevan a una mejor práctica docente ayudan y mucho en aplicar estos conocimientos teóricos al quehacer educativo. El propósito de esta investigación es proporcionar a los interesados los conocimientos teóricos que le ayudarán a aplicar y ponerlos en práctica en las aulas. La propuesta que se plantea dentro de este trabajo es “CAPACITACIÓN AL PERSONAL DOCENTE ACERCA DE LOS MODELOS PSICOPEDAGÓGICOS”. Por lo que le invitamos a que conozca y se interesen sobre este tema.
metadata.dc.identifier.other: 371X2354
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3206
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Sarmiento Orellana Bertha Marianela.pdf3.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.