Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32078
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlexandra Zúñiga Ojedaes_ES
dc.contributor.authorJaya Cabrera Celsoes_ES
dc.date.accessioned2022-09-26T12:10:07Z-
dc.date.available2022-09-26T12:10:07Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationJaya Cabrera Celso. Alexandra Zúñiga Ojeda .(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1400548689_ind3es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32078-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleThe Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Studentses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.