Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32078
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Alexandra Zúñiga Ojeda | es_ES |
dc.contributor.author | Jaya Cabrera Celso | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T12:10:07Z | - |
dc.date.available | 2022-09-26T12:10:07Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Jaya Cabrera Celso. Alexandra Zúñiga Ojeda .(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1400548689_ind3 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32078 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Ciencias de la Educación Mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.