Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3211
Title: “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación básica y bachillerato de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe “Monseñor Leonidas Proaño Villalba” de la ciudad Riobamba, provincia de Chimborazo durante el año 2011”.
Authors: Herrera Sarmiento, Grey Esperanza
Pagalo Pagalo, Luis Víctor
Keywords: Evaluación educativa
Educación - Investigación
Modelos de enseñanza
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
Issue Date: 2012
Citation: Pagalo Pagalo, Luis Víctor. (2012). “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación básica y bachillerato de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe “Monseñor Leonidas Proaño Villalba” de la ciudad Riobamba, provincia de Chimborazo durante el año 2011”. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL. Riobamba. pp. 154.
Description: En este caso concreto de la investigación, se entrevistó y encuestó a los actores sociales inmersos en la problemática, esto se consideró informantes a las autoridades de la institución, docentes, alumnos y padres de familia. Los datos obtenidos con la aplicación de instrumentos de investigación fueron tabulados y representados en tablas para facilitar la comprensión e interpretación del lector. Se plantean para buscar la calidad de educación, es consecuentemente mejorando el nivel académico, pedagógico y curricular de los docentes sin dejar al margen la capacitación y actualización de los conocimientos como misión del saber y ser. Como investigador tomando la base referencial las conclusiones alcanzadas se hicieron un alcance del mejoramiento pedagógico y curricular de acorde al modelo educativo que practican y se planteó la propuesta que puede superar en el acontecer educativo frente a los alumnos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3211
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Pagalo Pagalo Luis Victor.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.