Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32460
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDarwin Patricio Castillo Mallaes_ES
dc.contributor.authorChamba Chamba Cristian Vicentees_ES
dc.date.accessioned2022-10-05T12:18:15Z-
dc.date.available2022-10-05T12:18:15Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationChamba Chamba Cristian Vicente. Darwin Patricio Castillo Malla.(2022). Una Revisión Sistemática De Las Estrategias Didácticas Para La Enseñanza Efectiva De Matemática En Nivel Universitario. . Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1105576381_mme6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32460-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleUna Revisión Sistemática De Las Estrategias Didácticas Para La Enseñanza Efectiva De Matemática En Nivel Universitario.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.