Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3248
Title: Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del sistema financiero regulado ecuatoriano. Año 2010”. Plaza. Quito
Authors: Cárdenas Granda, Lorena Del Rocío
Lema Pillalaza, Nelly Adriana
metadata.dc.contributor.advisor: Peñarreta Quezada, Miguel Ángel
Keywords: Economía financiera
Sistema financiero ecuatoriano
Bancos. - cooperativos
Bancos – Servicio al cliente
Banca y finanzas – Tesis.
metadata.dc.date.available: 2012-07-10
Issue Date: 2012
Citation: Cárdenas Granda, Lorena Del Rocío . Lema Pillalaza, Nelly Adriana. (2012). Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del sistema financiero regulado ecuatoriano. Año 2010”. Plaza. Quito. (Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas). UTPL. Quito. pp. 132.
Description: Esta investigación tiene como objetivo determinar cuáles son las preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones financieras regulado ecuatoriano durante el año 2010 en la plaza Quito, a través de indicadores que permitan evaluar su potencial crecimiento local y nacional. La investigación indica criterios sobre la importancia de la prestación de la prestación de productos y servicios para mejorar la productividad y competitividad de los sectores financieros y la situación de las pequeñas y medianas empresas que necesitan microcrédito, las mismas que enfrentan importantes retos dentro de la globalización regional y mundial. La Utpl, a través de la Escuela de Administración de Banca y Finanzas, interesada en contribuir a solucionar los apremiantes problemas que tienen los sectores económicos y sociales de la región y el país, respecto a tener datos reales sobre la preferencia de los clientes en productos y servicios más sus mejoras.
metadata.dc.identifier.other: 332X674
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3248
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
332X674.pdf1.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools