Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32520
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGustavo Belizario Viñamagua Medinaes_ES
dc.contributor.authorReyes Carrion Jean Pierrees_ES
dc.date.accessioned2022-10-07T12:24:04Z-
dc.date.available2022-10-07T12:24:04Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationReyes Carrion Jean Pierre. Gustavo Belizario Viñamagua Medina.(2022). Gamificación Como Estrategia Didáctica En El Rendimiento Académico De Ecuaciones De Primer Grado Con Una Incógnitaen Alumnos De Octavo Grado De Educación Básica.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1105840753_mme6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32520-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleGamificación Como Estrategia Didáctica En El Rendimiento Académico De Ecuaciones De Primer Grado Con Una Incógnitaen Alumnos De Octavo Grado De Educación Básica.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.