Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32520
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gustavo Belizario Viñamagua Medina | es_ES |
dc.contributor.author | Reyes Carrion Jean Pierre | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-10-07T12:24:04Z | - |
dc.date.available | 2022-10-07T12:24:04Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Reyes Carrion Jean Pierre. Gustavo Belizario Viñamagua Medina.(2022). Gamificación Como Estrategia Didáctica En El Rendimiento Académico De Ecuaciones De Primer Grado Con Una Incógnitaen Alumnos De Octavo Grado De Educación Básica.. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1105840753_mme6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32520 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Gamificación Como Estrategia Didáctica En El Rendimiento Académico De Ecuaciones De Primer Grado Con Una Incógnitaen Alumnos De Octavo Grado De Educación Básica. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.